domingo, 1 de enero de 2012

Cuando piensas en voz alta delante de un folio en blanco

Ahora todos van a olvidarse de ella,su nombre desaparecerá entre las lagunas del olvido.O quizá no desaparezca,quizá nunca existió.Quizá todo lo que creyó vivir no fue más que un espejismo creado por su imaginación,no fue más que un intento por sobrevivivr.Quién sabe,si no ella misma sabe lo que está bien o mal,qué es arriba o abajo,no sabe siquiera si es dueña de su propia existencia o es la vida quien la arrastra hacia ese pozo sin fondo que nada bueno puede contener.Oye mientras cae a su alrededor voces,gritos,rugidos.Ve de lejos bestias inmundas,garras afiladas que la atraviesan sin que su cuerpo lo note,tal es la agonía y el vacío que la ahogan por dentro.¿Puede alguien odiarse a sí mismo?Eso parece,pues ella lo hace a cada segundo.Eso,claro está,en los breves momentos de lucidez en que entiende todo lo que ha pasado y no cree que esta muerte súbita sea un mero engaño de su mente.
Pero ya basta de caer,parece que el pozo sí que tenía fondo.Ahora levántate,usa tus piernas aunque no te aguanten y corre,corre cuanto puedas,pues el dolor te persigue y has de ser más rápida que él.Mala suerte,te alcanza,cada vez está mas cerca.Y ya no sabes qué harás cuando te alcance,porque esta vez ya no habrá otra oportunidad.
Así que ahora no corras,sigue andando.Camina como si todo fuera bien,como si en tu corazón hubiese algo más que vacío y soledad.Aparenta estar bien y así,con bastante suerte,quizá llegue un día en el que olvides lo mal que está todo y puedas volver a empezar.Quizás un día seas capaz de acostumbrarte al dolor,como algunos dicen saber hacer.Ahora,anda.Cubre tus lágrimas con besos inventados,ama tu piel como si alguien lo hiciera por ti.Oculta esos tristes versos que manan de tus labios doloridos y cámbialos por alegres canciones con un trasfondo de muerte sin piedad.
Hazte al mundo,niña,y madura.Es hora de que aprendas que la vida no va a darte nada.Es hora de que aprendas que al mundo no le imporas,que en esta cuenta bancaria,si fueras un número serías rojo.Que para el resto de mortales,tu definición mas exacta es escoria,aquello que nunca debió existir.Y aprende,como debiste aprender hace tiempo,que si qiueres algo debes conseguirlo tú.Nunca confies en nadie pues en quien mas confies y en quien mas te apoyes puede abandonarte cuando mas lo necesitas.No dejes que nadie te vea llorar,pues así solo demostraras tu debilidad.Construyete un yelmo,que las facciones de hierro cubran tu rostro y muestres sólo aquello que tu quieras mostrar.Lucha por tí y por tu vida,porque sólo tienes una y no puedes gastarla llorando.

2 comentarios:

  1. Esta entrada.
    Bueno, me gusta como escribes y esta me ha gustado. Así como yo lo veo es como una expresión de los alti (más bien bajos) de cada uno. Y está bien y me ha gustado, pero los pensamientos tan negativos nanai, eeeeeeeh ;3
    Debería empezar a terminar con un punto, pero feliz. Que al fin y al cabo la vida se basa en levantarse, que muy puta y le gusta demasiado poner la zancadilla. Sé feliz y piensa que los errores solo son experiencias.
    Y ya empiezo a citar frases de estas de internet así que paro x)
    Pues nada, sigue con el blog y lo iré mirando :)
    Sonríe.
    @ProtoZombie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, eso ante todo ^^
      Sí, como ya he dicho otras veces estoy aquí para desahogarme, y muchas veces los posts llevan todo eso que necesito volcar y no sé donde.
      Gracias por interesarte, de veras.
      Un beso.

      Eliminar