sábado, 31 de diciembre de 2011

Presentación.

Bueno, hola. ¿No se dice hola? Porque es hola lo que se dice, ¿no?
Bueno, debo presentarme.
Me llamo Carmen, aunque a veces cuando estornudo mi nombre cambia a Jesús. También me llaman "Bicho", "Tú" o "Personita adorable", dependiendo de la persona y el lugar. Soy esa persona con miles de virtudes demasiado escondidas y decenas de defectos con afán de protagonismo. Soy quien siempre anda detrás del resto, la que canta mientras espera a que el semáforo se ponga verde. Soy esa amiga cariñosa de la que nadie se da cuenta pero que es imprescindible para ti. Soy la musa de tu simpatía, la artífice de las sonrisas escondidas. Soy tú, soy yo y soy ellos. Soy aquella que siempre está aunque pocos la perciban.
Soy aquella que hace tonterías para evitar que salgan las lágrimas, soy ese baile improvisado que te hace reir.
Incapaz de estar triste, intento de melómana y amante del arte que nunca llegaré a practicar. Intento de ninfómana, o de Julieta según se mire. La última cucharada de colacao con más sustancia que ninguna pero que llega cuando ya has saciado tus ganas. Soy todo eso y más, soy distintas personas dependiendo del momento.
Soy felicidad, alegría y optimismo.
Me llamo Carmen y mi nombre es poesía.

5 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger señorita cuyo nombre es simpatía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias :)
    Esperemos que se de bien :)

    ResponderEliminar
  3. Un muy buen texto y una gran presentación.

    ResponderEliminar
  4. ¿Dices que te cuesta escribir en verso y a la vez que tu "nombre es poesía?

    En fin, con tu permiso reescribo: "Me llamo Carmen, mi nombre significa canto y mi nombre es prosa poética"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo, gracias por meterte, puse el blog en el trabajo sin pensar que fueras a hacerlo. Espero que (ya que seguramente no te habrá gustado) no te desagrade demasiado.

      En segundo lugar, si has leído sólo la presentación he de decirte que, para muchos lectores y para mí, tengo entradas mil veces mejores como podrían ser Animales, Lluvia o Cosas que pasan. Pero aún así gracias por leerme.

      Y en último lugar, gracias por la corrección. Y ese café que me debes te lo cambio por una lectura completa del blog.

      Eliminar